El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Entramando UNR : una mirada al tejido fluido de los vínculos laborales

2021-03-15

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
El presente trabajo es un desarrollo desde la mirada de la metaperspectiva de la Comunicación Estratégica, que pretende dar cuenta de las relaciones entre las áreas de gestión que conforman la trama de la Universidad Nacional de Rosario en el marco de su proyección a largo plazo, impulsada por las nuevas autoridades, estableciendo la importancia del trabajo colaborativo como clave para lograr las metas trazadas en el camino a consolidar la Universidad plural, democrática, inclusiva y de excelencia que queremos.

Educación superior, Universidad Nacional de Rosario, Comunicación estratégica, Investigación enactiva, Innovaciones, Trama organizacional