Los programas intergeneracionales. Una mirada trasnacional

TĆ­tulo de la revista

TĆ­tulo del volumen

Escuela de Ciencias de la EducaciĆ³n. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario
El mutuo desconocimiento de los colectivos separados por la edad, ha sido la nota dominante en la historia. En la actualidad los Programas Intergeneracionales empiezan a formar parte de las inquietudes de los Estados. El estudio fija la atenciĆ³n sobre la caracterizaciĆ³n de estos programas, mĆ”s allĆ” del escenario colombiano. Con una mirada trasnacional se facilita la reflexiĆ³n sobre comunicaciĆ³n etaria, sobre los beneficios que algunos investigadores registran en la literatura y por Ćŗltimo incorpora distintas experiencias y polĆ­ticas en 9 paĆ­ses.

Programas intergeneracionales, Beneficios, Experiencias, Intergenerational Programs, Benefits, Experiences

CitaciĆ³n