Revista del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas - N°9 Año:1936

1936-03

Universidad Nacional del Litoral
Las ecuaciones de Clapeyron-bertot y su resolución por el método de iteración (continuación) / Juan C. Van Wyk - Análisis del taquímetro autoreductor Bosshardt-Zeiss (continuación) / Raúl V. Lucchini - El factor de potencia en un circuito de corriente alternada / Juan G. Schildknecht - Problema del cuadrilátero (continuación) / Higinio Greppi - Trabajos de la escuela de arquitectura - Estudio sintético de la evolución de la arquitectura a través de las épocas (continuación) / Ermete de Lorenzi - Sombra propia y arrojada de un cono invertido / Carlos Schmidt - Nuevo método para el estudio acústico de las salas de audición / Ennio Manfredonia, traductor.

Análisis matemático, Ingeniería civil, Geometría, Arquitectura, Universidad Nacional del Litoral