El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda -->+INFO-->Actualizaciones , encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Género, conocimientos y Extensión Universitaria. Análisis de una propuesta de construcción de conocimientos para la incidencia en políticas públicas

2011-12

Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios Sobre Diversidad Cultural
Este escrito constituye un espacio de interrogación nuevo y específico en una línea de trabajo referida a los vínculos entre género, políticas sociales de gestión participativa y Extensión Universitaria. Se presentan aquí una parte de los resultados de mi Tesis de Maestría en Políticas Sociales, la cual constituye una propuesta analítica para el estudio de la construcción de conocimiento en situaciones de enseñanza y aprendizaje producidas en el contexto de un Programa de Extensión Universitaria destinado a mejorar la incidencia en políticas públicas de las organizaciones de los sectores populares.

Género, Extensión universitaria, Políticas públicas, Gender, University extension, Public policy