Dinámica reciente de la industria en la provincia de Santa Fe

2022-04-25

Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario
El trabajo analiza la evolución de la industria manufacturera en la provincia de Santa Fe en el período 2011-2019, en función del valor agregado (VA), la generación de empleo y la productividad. La industria manufacturera en Santa Fe registró un crecimiento acumulado del 5,9% en todo el período, con caída del empleo. La Industria Alimentos y bebidas, siendo la más importante en la estructura productiva de la provincia, fue la que explicó el crecimiento del VA, con escasa creación de empleo e importante incremento de la productividad.

Industria, Dinámica, Productividad, Empleo, Santa Fe, Industry, Dynamic