Análisis del Sector de la Construcción en Rosario y su región en base a Relevamiento a Empresas Asociadas a la AEV

2020-11

El presente informe expone los resultados obtenidos de la aplicación de una encuesta a los miembros de la Asociación Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de la provincia de Santa Fe (AEV). El objetivo del relevamiento fue recolectar información sobre la actividad del sector de la construcción de la ciudad de Rosario y su región, analizar su desempeño y presentar sus perspectivas futuras. Contar con información actualizada contribuye a revalorizar la cultura productiva de las empresas constructoras y posibilita la generación de propuestas y mejora la toma de decisiones de políticas públicas y la acción privada.

Construcción, Rosario, Asociación Empresaria de la Vivienda, Vivienda, Región Rosario