El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Conocimiento abierto en la FBIOyF : ¿Cómo el Acceso Abierto promueve la visibilidad, el impacto y la equidad?

2022-11-04

Presentación utilizada para desarrollar el Seminario Conocimiento abierto en la FBIOyF: ¿Cómo el Acceso Abierto promueve la visibilidad, el impacto y la equidad?, acreditable para los estudiantes de Doctorados Plan 2021, para quienes este seminario es obligatorio durante el último año de sus carreras (RESOLUCIÓN C.S. N° 452/2021 y 458/2021).

Acceso Abierto, Repositorios Digitales, RepHipUNR, Ley 26899, Bibliotecas Universitarias