Nos complace anunciarles que hemos actualizado con éxito el RepHip a la versión 9.3 de Dspace. El repositorio ya está disponible para consultas, pero todavía no está disponible para subir nuevo material. En caso de experimentar algún problema, por favor contactarse a rephip@unr.edu.ar..

Lo que el boom inmobiliario nos dejó

Cargando...
Miniatura

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Nacional de Rosario. Vicerrectoría. Observatorio Económico Social.

Resumen

Consecuencias habitacionales a mediados de 2016, derivadas del boom inmobiliario de la ciudad de Rosario, con origen en las restricciones cambiarias, la elevada inflación y la baja sofisticación de los inversores.

Descripción

El boom inmobiliario que vivió nuestro país en la última década, estuvo signado por restricciones en el mercado cambiario, la elevada inflación, la consecuente desconfianza en el peso como reserva de valor y la baja sofisticación de muchos inversores nacionales, obteniéndose como resultado una insuficiente canalización del ahorro al sistema financiero. En este informe, nos preguntamos cual es la situación de Rosario tras el boom.

Citación

Aprobación

Revisión

Complementado por

Referenciado por