Experiencias formativas intergeneracionales en contextos urbanos y rurales. Primeras aproximaciones
Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
UNR Editora. Editorial de la Universidad Nacional de Rosario
Resumen
El presente trabajo constituye un primer avance del proceso de trabajo colectivo en el marco del PID-SECYT-UNR 2016-2019 (1HUM514), titulado “Políticas Públicas y Cotidianeidad Social. Análisis de experiencias formativas intergeneracionales en contextos urbanos y rurales”. A través del mismo se intenta, por un lado, continuar y profundizar líneas de investigación que se vienen desarrollando en las últimas décadas por miembros del actual equipo y, por el otro, articular un conjunto de estudios particulares que sus integrantes despliegan a modo de tesis de grado y/o postgrado. Los interrogantes que estructuran al proyecto en su totalidad se vinculan con las experiencias formativas (Rockwell, 1995; Achilli, 1993) intergeneracionales que se despliegan en distintos ámbitos y momentos sociohistóricos.
Descripción
Palabras clave
Experiencias formativas, Generaciones, Contextos urbanos, Contextos rurales