FHUMyAR - Escuela de Ciencias de la Educación - Artículos con revisión
URI permanente para esta colección
Examinar
Envíos recientes
Ítem Acceso Abierto Características principales, logros y dificultades de la gestión de la investigación en el Nivel Superior y su correlato en las publicaciones(Universidad Nacional de Costa Rica, 2008-04-30) Pozzo, María IsabelÍtem Acceso Abierto El docente como sujeto y objeto de estudio: la investigación acción como dispositivo de capacitación(Universidad de Montemorelos, 2008-11-28) Dobboletta, Analía Guillermina; Pozzo, María IsabelÍtem Acceso Abierto La práctica docente universitaria en Educación a distancia. Procesos metacognitivos y buena enseñanza, Susana Copertari. Reseña bibliográfica(Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados., 2010-12-10) Pozzo, María IsabelÍtem Acceso Abierto Vigencia y sentido de las prácticas musicales tradicionales en la actualidad. El caso de la baguala y la vidalita andina en San Blas de Los Sauces, Provincia de La Rioja.(Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales. Instituto de Investigación Musicológica Carlos Vega, 2011) Polo, María del Pilar; Pozzo, María IsabelÍtem Acceso Abierto La música popular tradicional en el curriculum escolar ¿Un aporte a la formación del "ser nacional" o a la educación para la democracia?(Universidad de la Rioja, 2011) Polo, María del Pilar; Pozzo, María IsabelÍtem Acceso Abierto Culturas y lenguas: la impronta cultural en la interpretación lingüística(Universidad Autónoma del Estado de México Toluca, México, 2011-07) Pozzo, María Isabel; Soloviev, KonstantinÍtem Acceso Abierto Pluralismo cultural y educación: el caso canadiense(Programa de Post-Graduación de la Facultad de Educación de Universidade Federal de Mina Gerais, 2012-06) Pozzo, María IsabelÍtem Acceso Abierto Reflexiones teórico-metodológicas para la realización de un audiovisual educativo sobre América Latina(Consejo Europeo de Investigaciones Sociales de América Latina, 2014-12) Besso Pianetto, María Elena; Pozzo, María IsabelÍtem Acceso Abierto Reflexiones históricas para el diseño de un audiovisual educativo sobre América Latina–Siglo xx(Universidad Nacional del Litoral. Facultad de humanidades y Ciencias., 2016-12-03) Besso Pianetto, María Elena; Pozzo, María IsabelÍtem Acceso Abierto 30 Años de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Rosario(Instituto Superior de Profesorado "Eduardo Lafferière" (Villa Constitución, Argentina), 2016) Ahumada, Adriana; Cortesi, Noelia; Pozzo, María IsabelÍtem Acceso Abierto La Educación Intercultural Bilingüe en localidad de la Esperanza, provincia de Jujuy, Argentina. Un estudio de caso sobre su impacto en el rol docente(Universidad Nacional de Jujuy. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales., 2017) Parucci, María PaulaÍtem Acceso Abierto Análisis de la idoneidad de una intervención didáctica para la enseñanza de la ley de Ohm, en el nivel universitario básico: uso de laboratorio remoto(Asociación de Profesores de Física de la Argentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación., 2017-11-02) Alves, Gustavo R; Concari, Sonia B; Dobboletta, Elsa; Evangelista, Ignacio; Farina, Juan Alberto; Garcia–Zubia, Javier; Hernández–Jayo, Unai; Marchisio, Susana; Pozzo, María IsabelÍtem Acceso Abierto Vínculos entre Japón y Canadá: un análisis centrado en la visita imperial(Asociación para la Difusión y el Estudio de la Cultura Japonesa en Andalucía, 2018-09) Pozzo, María IsabelÍtem Acceso Abierto Estudiantes de intercambio como herramienta para promover aprendizajes interculturales en la escuela media: un estudio de caso en Argentina(Common Ground Research Networks, University of Illinois, USA, 2019-01-17) Pozzo, María IsabelÍtem Acceso Abierto Alcances y desafíos de la cooperación académica internacional. El caso del Proyecto VISIR+(Sociedad de Educación del Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, 2019-11-08) Pozzo, María IsabelÍtem Acceso Abierto Angel Díaz Barriga y José María García Garduño (Coordinadores) Desarrollo del currículum en América Latina. Experiencia de diez países. El currículum en América Latina. Caleidoscopio de una región(Editorial de la Universidad Nacional de La Pampa, 2017-04) Morelli, SilviaÍtem Acceso Abierto Jornada de socialización de proyectos de investigación de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Rosario(Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación., 2018) Ahumada, Adriana; Bisiacco, Florencia; Ordoñez, Lara; Paz, Natalia; Pozzo, María Isabel; Valiente, María SolÍtem Acceso Abierto Uso de cuestionarios en investigaciones sobre universidad: análisis de experiencias desde una perspectiva situada(Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación., 2018-12-20) Borgobello, Ana; Pierella, María Paula; Pozzo, María IsabelÍtem Acceso Abierto La Etnografía Colaborativa en la formación en investigación en Ciencias de la Educación(Universidad de Costa Rica - Sede de Occidente, 2018-12) Heras Monner Sans, Ana Inés; Miano, María Amalia; Pozzo, María IsabelÍtem Acceso Abierto O idioma português na universidade pública argentina: modalidades e tendências(Universidad Federal de Maranhão. Campus Bacabal, 2018) Camargo Angelucci, Thalita; Pozzo, María Isabel