En 2 día(s), 9 hora(s) y 16 minuto(s): El día jueves 21/3 desde las 11:00 hasta las 13:00hs se llevará a cabo una CAPACITACIÓN virtual sobre el RepHip UNR. Para inscribirse debe completar el siguiente formulario: https://forms.gle/ZNCerV1vv5RDGRC16
 

Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño

URI permanente para esta comunidad

La Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) es depositaria de una tradición de más de 80 años de enseñanza de la Arquitectura a nivel universitario en la ciudad y su región.

Sin perder de vista la misión fundamental de nuestra institución, que es la de contribuir al progreso social del país y la región dentro de un marco de excelencia académica, resulta indudable que la alta calidad de la formación impartida es verificable en la presencia que la producción arquitectónica de la ciudad tiene en foros nacionales e internacionales, en la obtención de premios y distinciones, y en la cada vez más significativa demanda de intercambios internacionales en el grado, el posgrado y la investigación.

En cuanto a la formación académica, se dicta la carrera de grado con la que se obtiene el título de Arquitecto.

En el más alto nivel de la formación académica, se dicta el Doctorado en Arquitectura acreditado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), según resolución 462/11. Asimismo, cuenta con Carreras de Especialización en Planificación Urbano Territorial; Salud y Seguridad en el Proyecto y Construcción de Edificios y Producción y Gestión de Obras de Construcción, permitiendo alcanzar diferentes estadios de perfeccionamiento de postgrado.

También se dictan los postítulos en Diseño de Equipamiento Urbano y Arquitectónico, en Diseño de Comunicación Visual y la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual.

La institución desarrolla actividades de investigación continuas y sistemáticas en distintos ámbitos. Posee tres centros de investigación dedicados a distintas especialidades: el Centro de Estudios del Ambiente Humano (CEAH), el Equipo para el Estudio de la Vivienda (EPEV) y el Centro Universitario Rosario de Investigaciones Urbanas y Regionales (CURDIUR), dentro del cual funcionan el Observatorio Urbanístico, el Laboratorio de Historia Urbana y el Área de Ordenamiento Territorial.

Riobamba 220 bis | 2000 Rosario SF Argentina | Tel: (0341) 480-8531/35

http://www.fapyd.unr.edu.ar

Descargar Licencia de Depósito » https://goo.gl/McJrGo

Examinar