FHUMyAR - Centro de Estudios del Español como Lengua extranjera (CELE)

URI permanente para esta comunidad

El Centro de Estudios del Español como Lengua Extranjera (CELE) integra la oferta de Centros de Estudios de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina.

El CELE está conformado por un equipo interdisciplinario dedicado a la temática de la enseñanza del español como lengua extranjera, con distintas experiencias profesionales y pertenencias institucionales.

El Centro persigue la elaboración, sistematización y difusión de producciones relacionadas con la enseñanza del español como lengua extranjera, en el amplio espectro de los estudios didácticos, curriculares, lingüísticos, psicolingüísticos y metodológicos. En tal sentido, se propone tanto el relevamiento de antecedentes (teóricos y prácticos), como así también la generación de producciones propias, enmarcados en nuestra realidad local. En dicho devenir se persigue además el crecimiento profesional de sus integrantes en un marco común de referencia institucional. Todo ello, en una dinámica de articulación e intercambio.

Directora: Dra. María Isabel Pozzo

Sitio web: http://celerosario.weebly.com/

Examinar