Comunicación estratégica como dispositivo de cambio organizacional : de la comunicación informativa, privilegiada en el INTA Catamarca, hacia la emergencia de un enfoque multidimensional de la comunicación
Fecha
2013
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Resumen
La problemática que aborda mi proyecto de trabajo final se relaciona con una
visión reduccionista de la comunicación en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de la provincia de Catamarca, Argentina. A raíz de reconocer el predominio y la centralidad de la dimensión informativa
1
en las acciones institucionales,
(ver apartado 4), pretendo diseñar una estrategia de comunicación organizacional
más proactiva a los objetivos del INTA. La finalidad consiste en reconfigurar los
vínculos intersubjetivos para propiciar situaciones de comunicación desde la dimensión comunicacional
Descripción
Palabras clave
Comunicación estratégica, INTA - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, Catamarca, Argentina, Metodología, Cambio organizacional