El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

FDER - Revista de la Facultad de Derecho

URI permanente para esta comunidad

Examinar

Colecciones de esta comunidad

Mostrando 1 - 10 de 19
  • Índice de la Revista Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, Número 1. La Revista de la Facultad de Derecho, creada en 1981, es un espacio de promoción y difusión del trabajo de estudio e investigación que llevan a cabo docentes, investigadores/as, graduados/as y estudiantes en distintas ramas y perspectivas del Derecho. Los números de la Revista pueden ser consultados en la biblioteca de la Facultad de Derecho.
  • Índice de la Revista Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, Números 2-3. La Revista de la Facultad de Derecho, creada en 1981, es un espacio de promoción y difusión del trabajo de estudio e investigación que llevan a cabo docentes, investigadores/as, graduados/as y estudiantes en distintas ramas y perspectivas del Derecho. Los números de la Revista pueden ser consultados en la biblioteca de la Facultad de Derecho.
  • Índice de la Revista Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, Números 4-6. La Revista de la Facultad de Derecho, creada en 1981, es un espacio de promoción y difusión del trabajo de estudio e investigación que llevan a cabo docentes, investigadores/as, graduados/as y estudiantes en distintas ramas y perspectivas del Derecho. Los números de la Revista pueden ser consultados en la biblioteca de la Facultad de Derecho.
  • Índice de la Revista Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, Números 7-9. La Revista de la Facultad de Derecho, creada en 1981, es un espacio de promoción y difusión del trabajo de estudio e investigación que llevan a cabo docentes, investigadores/as, graduados/as y estudiantes en distintas ramas y perspectivas del Derecho. Los números de la Revista pueden ser consultados en la biblioteca de la Facultad de Derecho.
  • Índice de la Revista Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, Número 10. La Revista de la Facultad de Derecho, creada en 1981, es un espacio de promoción y difusión del trabajo de estudio e investigación que llevan a cabo docentes, investigadores/as, graduados/as y estudiantes en distintas ramas y perspectivas del Derecho. Los números de la Revista pueden ser consultados en la biblioteca de la Facultad de Derecho.
  • Índice de la Revista Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, Número 11. La Revista de la Facultad de Derecho, creada en 1981, es un espacio de promoción y difusión del trabajo de estudio e investigación que llevan a cabo docentes, investigadores/as, graduados/as y estudiantes en distintas ramas y perspectivas del Derecho. Los números de la Revista pueden ser consultados en la biblioteca de la Facultad de Derecho.
  • Índice de la Revista Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, Número 12. La Revista de la Facultad de Derecho, creada en 1981, es un espacio de promoción y difusión del trabajo de estudio e investigación que llevan a cabo docentes, investigadores/as, graduados/as y estudiantes en distintas ramas y perspectivas del Derecho. Los números de la Revista pueden ser consultados en la biblioteca de la Facultad de Derecho.
  • Índice de la Revista Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, Número 13. La Revista de la Facultad de Derecho, creada en 1981, es un espacio de promoción y difusión del trabajo de estudio e investigación que llevan a cabo docentes, investigadores/as, graduados/as y estudiantes en distintas ramas y perspectivas del Derecho. Los números de la Revista pueden ser consultados en la biblioteca de la Facultad de Derecho.
  • Índice de la Revista Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, Número 14. La Revista de la Facultad de Derecho, creada en 1981, es un espacio de promoción y difusión del trabajo de estudio e investigación que llevan a cabo docentes, investigadores/as, graduados/as y estudiantes en distintas ramas y perspectivas del Derecho. Los números de la Revista pueden ser consultados en la biblioteca de la Facultad de Derecho.
  • Índice de la Revista Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, Número 15. La Revista de la Facultad de Derecho, creada en 1981, es un espacio de promoción y difusión del trabajo de estudio e investigación que llevan a cabo docentes, investigadores/as, graduados/as y estudiantes en distintas ramas y perspectivas del Derecho. Los números de la Revista pueden ser consultados en la biblioteca de la Facultad de Derecho.