El repositorio está nuevamente disponible para la carga de publicaciones. Gracias por su paciencia.

 

FHUMyAR - Avances del Cesor

URI permanente para esta comunidad

Avances del Cesor

Avances del Cesor es una revista científica editada por el nodo CESOR Centro de Estudios Sociales Regionales) de la Unidad Ejecutora en Red, ISHIR (Investigaciones Socio-históricas Regionales) dependiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Posee una periodicidad anual y está dedicada a difundir producciones académicas, preferentemente de Historia Social e Historia Regional, aunque sin excluir otros campos tales como la Antropología, la Sociología o el Arte. Sus espacios de análisis abarcan tanto el ámbito argentino como el latinoamericano y europeo alentando, así, los estudios en clave comparativa. Está dirigida a un público conformado por investigadores, docentes, graduados y estudiantes de Historia así como de otras disciplinas sociales.

Su Consejo Editor invita a la presentación de contribuciones y trabajos inéditos y originales. Los autores se comprometen a enviar artículos originales que no hayan sido publicados con anterioridad, ni estén siendo considerados en otras publicaciones. Los mismos serán sometidos, sin excepción, al arbitraje de expertos en las distintas materias, asegurándose la reserva absoluta de la identidad tanto de los autores como de los evaluadores (doble ciego). Estos últimos son miembros reconocidos de la comunidad académica nacional e internacional y externos a la revista Avances del CESOR como a la institución editora.

La revista cuenta con un sitio web donde pueden encontrarse cuestiones institucionales, indicaciones a los colaboradores, informaciones relevantes y números disponibles en forma digital. El enlace es https://ojs.rosario-conicet.gov.ar/index.php/AvancesCesor/index

Mail de contacto: revistaavancesdelcesor@ishir-conicet.gov.ar

Examinar