IECH - Instituto de Estudios Críticos en Humanidades

URI permanente para esta comunidad

El Instituto de Estudios Críticos en Humanidades (IECH) fue creado por CONICET, por Resolución 4568 del 18 de noviembre de 2015, como una Unidad Ejecutora de doble dependencia CONICET-Universidad Nacional de Rosario.

El IECH tiene por objetivo articular y coordinar líneas de investigación que se desarrollan en la Universidad Nacional de Rosario en el campo de los estudios literarios, artísticos, culturales e históricos, afines tanto por su concentración en problemas y debates referidos a corpus argentino y latino/ibero-americano de los siglos XIX, XX y contempo-ráneos, como por sus presupuestos teóricos.

Podés conocer más visitando nuestra página web

Examinar