El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Secretaría de Relaciones Internacionales

URI permanente para esta comunidad

La Secretaría de Relaciones Internacionales tiene como misión asistir al Rector y Vicerrector en todo lo relativo a las actividades de relaciones internacionales de la Universidad. Entre las principales funciones le corresponde promover la vinculación de la Universidad con otras instituciones del campo científico, docente, de investigación y cultural del extranjero, promover la vinculación de la Universidad con organismos internacionales dedicados a la promoción, ayuda, apoyo de programas y actividades científicas, docentes, de investigación y culturales.

Examinar

Colecciones de esta comunidad