CEI - Cuerpo de Traductores

URI permanente para esta comunidad

El Cuerpo de Traductores de la UNR se creó mediante Resolución Nº 1186/12 como una unidad directamente asociada al Rector de la Universidad. El Cuerpo es único en su naturaleza y funciones en el país. Tiene como tareas asesorar al Rector en cuestiones de traducción y traductología, interpretación e interpretología; realizar traducciones e interpretaciones, garantizando la calidad en las prestaciones; emitir informes; brindar asistencia técnica en materia de lenguas extranjeras en el ámbito universitario y respecto de organizaciones públicas o privadas que celebren acuerdos con esta Casa de Altos Estudios; fomentar y apoyar la internacionalización de la UNR y participar de proyectos académicos y científicos específicos.

Directora: Piemonti, María Gabriela

Direccion: Maipú 1065 | 3er piso | Of. 304