FCM - Laboratorio de Biología Ósea y Metabolismo Mineral

URI permanente para esta comunidad

El Laboratorio de Biología Ósea y Metabolismo Mineral funciona en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario. Está conformado por profesionales y alumnos de diversas carreras. Entre los profesionales se cuentan médicos, bioquímicos, licenciados en biotecnología y licenciados en nutrición. El Laboratorio de Biología Ósea y Metabolismo Mineral tiene como actividad principal el desarrollo de investigaciones relacionadas al metabolismo óseo y los minerales que componen el hueso. Dentro de esta temática los factores que afectan la absorción de intestinal de calcio y los efectos biológicos y ambientales del fluoruro son los temas de más desarrollo. Además el laboratorio tiene actividad docente que sus miembros realizan a través de cursos de postgrado en diferentes facultades de Rosario y el resto del país, así como la prestación de servicios relacionados a la temática de investigación del laboratorio.

El Laboratorio cuenta con un sitio web para mayor información http://www.biologiaosea.com.ar/.

Examinar