CEI - Maestría en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud

URI permanente para esta comunidad

La carrera se propone formar gerentes con capacidad para administrar los sistemas, redes y servicios de salud, teniendo como marco de referencia las necesidades y demandas del usuario, aquellas planteadas por la cultura de la institución en la cual vengan a desempeñar sus actividades y el contexto en el cual las instituciones están insertas.

Responder a la necesidad de profundizar los conocimientos e incrementar la capacidad resolutiva de quienes tienen responsabilidades en el ámbito de la salud.

Mejorar la adecuación institucional a las demandas de salud de la población y generar una mirada crítica y abarcativa de la gestión de los servicios y sistemas de salud. La integración de los componentes de docencia –investigación- servicio, promociona prácticas educativas tendientes a superar los objetivos puramente cognoscitivos, para arribar a la comprensión de la realidad y proporcionar instrumentos de trabajo para invertir en ella. Las actividades de formación académica, se asientan en observaciones y análisis de instituciones de salud, de manera de contribuir a la inserción y práctica profesional.


Carrera de Posgrado aprobada por UNR Resol. C.S. N° 262/00. Actualización Aprobada por C.S. UNR Resol. Nº 114/18– Aprobada por CONEAU Res. 578/19. Título con reconocimiento oficial y validez nacional según Resol. Nº 3084/19 del Ministerio de Educación de la Nación.

Director:Dr. Ernesto Báscolo


Examinar

Colecciones de esta comunidad

Mostrando 1 - 5 de 5