El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda encontraran un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

FHUMyAR - CEIM - Libros

URI permanente para esta colección

Examinar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 1 de 1
  • ÍtemAcceso Abierto
    Generando conexiones. Aportes desde el feminismo y el concepto de género al uso y acceso responsable de las TICS
    (Ediciones DelRevés, 2015-09) Koldorf, Ana Esther
    Este libro está basado en los resultados de un Proyecto de Voluntariado Universitario denominado GENERando Conexiones, aprobado y subsidiado por el Ministerio de Educación de la Nación a través de su Convocatoria 2012-2013 “La Universidad se conecta con la Igualdad”. El equipo que llevó adelante este proyecto es integrante del Centro de Estudios Interdisciplinarios sobre las Mujeres (CEIM-FHyA-UNR) y también participa en diferentes espacios académicos tales como Áreas de Investigación, Cátedras, Espacios Editoriales de Revistas Académicas, entre otros, desde donde vamos generando aportes a la construcción del conocimiento desde la perspectiva teórico metodológica de género, basada en las teorías feministas.