(FBIOyF) Biblioteca Central "Dr. Hipólito González" - Revista

URI permanente para esta colección

Examinar

Mostrando 1 - 20 de 34
    Novedades de la biblioteca central: mayo 2018
    (Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas., 2018-05)
    Se presentan las novedades bibliográficas y noticias de la Biblioteca Central de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas.
  • ÍtemAcceso Abierto
    Te presentamos el catálogo de nuestra nueva colección de literatura recreativa Isaac Asimov
    (Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas., 2018-04)
    Novedades de la Biblioteca Central: marzo 2017