(PSA) Artículo de Revista
URI permanente para esta colección
Examinar
Envíos recientes
Ítem Acceso Abierto Problemas especiales de diseño en la investigación psicológica(Universidad Garcilaso de la Vega, 2013-05) Roselli, NéstorÍtem Acceso Abierto La psicología de la educación en Argentina. Raíces, desarrollos y perspectivas(Universidad de Antioquia, 2012-04) Roselli, NéstorÍtem Acceso Abierto La cuestión metodológica en el estudio del desarrollo cognitivo(ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ESTUDIO E INVESTIGACIÓN EN PSICODIAGNÓSTICO, 2011) Roselli, NéstorÍtem Acceso Abierto La condición laboral de los egresados de dos institutos de formación docente entrerrianos(UNER, 2013) Roselli, NéstorÍtem Acceso Abierto Interaction among experience, teaching performance and student’s learning at university level(Pontifícia Universidade Católica de Campinas (PUC-Campinas), 2013-06) Borgobello, Ana; Peralta, Nadia Soledad; Roselli, NéstorÍtem Acceso Abierto Investigar la interacción sociocognitiva en el ámbito educativo: recorrido teórico y resultados empíricos de un estudio en el nivel universitario(Casa Argentina en París, 2012) Peralta, Nadia SoledadÍtem Acceso Abierto El conflicto sociocognitivo como instrumento de aprendizaje en contextos colaborativos(Centro Interamericano de Investigaciones Psicológicas y Ciencias Afines (CIIPCA), 2012-07) Peralta, Nadia Soledad; Roselli, Néstor; Borgobello, AnaÍtem Acceso Abierto Funciones Tutoriales y Auxiliares de la Docencia en Argentina(Centro de Investigación y Formación para la Docencia y Orientación Educativa, S.C. (CENIF), 2011) Borgobello, Ana; Peralta, Nadia SoledadÍtem Acceso Abierto La regulación cognitiva de la acción en una tarea de construcción colaborativa con bloques, en díadas de niños de entre ocho y doce años(Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 2012) Castellaro, Mariano; Roselli, NéstorÍtem Acceso Abierto El contenido epistémico de dos tipos de estudios universitarios y el tamaño de la clase en relación con variables objetivas(México, 2011-06) Dominino, Martín; Castellaro, Mariano; Roselli, NéstorÍtem Acceso Abierto La influencia de la desigualdad intelectual en la interacción colaborativa de díadas de niños de ocho años(Universidad del Norte, 2011-06) Castellaro, Mariano; Dominino, Martín; Roselli, NéstorÍtem Acceso Abierto Definiciones teóricas y áreas de investigación propuestas desde el constructivismo, en publicaciones latinoamericanas de psicología y educación presentes en la base de datos REDALYC(Universidad de San Martín de Porres, Perú, 2011-10-24) Castellaro, MarianoÍtem Acceso Abierto El proceso colaborativo en niños de escolaridad inicial y primaria. Una revisión de trabajos empíricos(Universidad Intercontinental México, 2011-01-26) Castellaro, Mariano; Dominino, Martín