Salud oral: material educativo para escuelas primarias

URI permanente para esta colección

En la convicción que las creencias, conductas y hábitos más arraigados del ser humano son aquellos que se construyen durante el crecimiento y desarrollo, esta serie pretende generar conocimientos y respuestas básicas respecto a la salud, en niños de la escuela primaria. Esta colección se centra en el crecimiento y salud de la boca y zonas relacionadas: rinofaringe, oídos, nariz, articulación temporo-mandibular y columna vertebral. Aborda además, temas como la voz, la masticación en la alimentación, la salud de las piezas dentarias, etc.

Examinar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 1 de 1
  • ÍtemAcceso Abierto
    "Conversaciones de la rana Flora y el Dr.en temas de salud"
    (2012-05-07) Gurovici de Ciola, Elida; Picco, Alicia
    La boca conecta el medio ambiente en el que viven las personas, con el interior de ellas mismas; veremos algunas de sus funciones para que aprendas a valorarla, a cuidarla y a tratar que esté siempre saludable.