Revista Académica Electrónica de la UNR • Nº 08 (4) Vol. 2: Junio 2012

URI permanente para esta colección

Revista Académica Electrónica de la Universidad Nacional de Rosario que incluye todas las áreas temáticas de conocimientos: científica, docencia y artística.

Examinar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 4 de 4
    El Modo Interactivo del Dispositivo Hipermedial Dinámico
    (Centro de Publicaciones Periódicas Electrónicas de la Universidad Nacional de Rosario, 2012-06) Guarnieri, Griselda; San Martin, Patricia Silvana
    El problema de investigación que se presenta en la tesis “El modo interactivo del Dispositivo Hipermedial Dinámico” (DHD), se centra en el estudio de las interacciones que se suscitan en la trama compleja que se configura cuando los sujetos estamos mediados/mediatizados en nuestra comunicación y producción por las actuales posibilidades de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´s). El ámbito del problema se sitúa en contextos físicos-virtuales de enseñanza y aprendizaje en el nivel de Grado y Post-Grado bajo la modalidad de taller, de allí su pertinencia a la mención “Educación”.
    Journey of writing through Alberto Girri's works
    (Centro de Publicaciones Periódicas Electrónicas de la Universidad Nacional de Rosario, 2012-06) Makianich, Ana; Romano Sued, Susana
    This work is an attempt of a study to show the intrinsic value of Alberto Girri's work, not as a defense of the canon-greatness criterion- but as a reading; it is what Barthes would propose as the link with a kind of infinite text. This is what the inter-text is: the impossibility of living outside the infinite text.
    Travesía de una escritura en la obra de Alberto Girri
    Este trabajo es un intento de análisis que muestre el valor intrínseco de la obra de Alberto Girri, no como defensa del canon –criterio de grandeza– sino como una lectura; es lo que Barthes propondría como la vinculación con un texto en cierta forma infinito. Esto es precisamente el intertexto. La imposibilidad de vivir fuera del texto infinito.
  • ÍtemAcceso Abierto
    Dynamic Hypermedia Device, the interactive mode.
    (Centro de Publicaciones Periódicas Electrónicas de la Universidad Nacional de Rosario, 2012-06) Guarnieri, Griselda; San Martín, Patricia
    The research problem presented in the thesis “Dynamic Hypermedia Device Interactive mode” (DHD)( ) , focuses on the study of the interactions that arise in the complex plot that is set when we are mediatized/mediated in our communication and production by the current possibilities of the Information and Communication Technologies (ICTs). The scope of the problem lies in physical-virtual contexts of teaching and learning at grade and post-grade degree in the form of workshop, thus its relevance to the mention of the word Education.