JorCyt 2019

URI permanente para esta colección

Examinar

Mostrando 1 - 2 de 2
  • ÍtemAcceso Abierto
    JorCyT 2019 : trabajos ampliados
    (UNR Editora, 2021) Cricco, Julia; Rius, Sebastián; Pairoba, Claudio
    La treceava edición de la Jornada de Ciencia y Tecnología ha recibido la concurrencia más numerosa desde su inicio. En esta oportunidad se expusieron 499 trabajos, de los cuales 221 trabajos fueron ampliados y se desarrollan en este volumen. En este libro se exponen los avances y alcances de trabajos de investigación generados por estudiantes, docentes e investigadores de nuestra Universidad. Aquí vemos reflejada la variedad y la riqueza de aportes científicos de todas las áreas del conocimiento desarrolladas en la Universidad. Esta XIII Jornada contó con la participación de jóvenes estudiantes beneficiarios de las becas otorgadas por el Consejo Interuniversitario Nacional a través del programa de “Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas”, las cuales son administradas por nuestra Dirección de Promoción Científica. Sus trabajos científicos fueron expuestos en una sesión especial con el objetivo de valorar e incentivar la práctica de exposición de resultados además de de mostrar el avance de sus proyectos. La participación de evaluadores resultó un pilar fundamental para la gran afluencia de trabajos presentados. En total 96 docentes-investigadores participaron activamente para la admisión y coordinación de los trabajos expuestos durante la Jornada. De esta manera se genera una instancia que estimula la interdisciplinariedad así como un mayor contacto entre distintos proyectos de las distintas unidades académicas.
  • ÍtemAcceso Abierto
    CyT XIII 2019 : libro de resúmenes
    (Universidad Nacional de Rosario, 2019) Pairoba, Claudio; Cricco, Julia; Rius, Sebastián; Palomeque, Soledad
    Universidad Nacional de Rosario. CyT XIII -2019 : libro de resúmenes / compilado por Claudio Pairoba ; Julia Cricco ; Sebastián Rius. - 1a ed . - Rosario : UNR Editora. Editorial de la Universidad Nacional de Rosario, 2019.