PÁGINAS Revista Digital de la Escuela de Historia - Vol. 07, Núm. 15 (2015)
URI permanente para esta colección
Examinar
Envíos recientes
Ítem Acceso Abierto Reseñas bibliográficas(Revista Páginas. Escuela de Historia. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2015) Mansilla, María Liz; Carranza, Martín; Ratto, AlexÍtem Acceso Abierto Doble enjuiciamientos y Derechos Humanos en el Perú contemporáneo. Estudio de casos(Revista Páginas. Escuela de Historia. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2015) Báez, Ana Alejandra; Parrón, Mario GustavoÍtem Acceso Abierto Las estrategias del comunismo argentino en la mirada del nacionalismo reaccionario durante la década de 1930(Revista Páginas. Escuela de Historia. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2015) López Cantera, Mercedes F.Ítem Acceso Abierto Redes de poder durante el “Estado Novo” brasileño: los intelectuales autoritarios y la constelación Capanema(Revista Páginas. Escuela de Historia. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2015) De Lima Grecco, GabrielaÍtem Acceso Abierto Plural ha sido la celeste historia. Consolidación y decadencia de las redes de poder de la elite modernizadora rioplatense, 1850-1930(Revista Páginas. Escuela de Historia. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2015) Bonfanti, DanieleÍtem Acceso Abierto Redes sociales, vínculos familiares y poder político en el Río de la Plata en el siglo XIX. Los Posse en Tucumán, 1820-1870(Revista Páginas. Escuela de Historia. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2015) Bolsi, FranciscoÍtem Acceso Abierto Presentación. Redes sociales y poder político. America Latina siglos XIX y XX(Revista Páginas. Escuela de Historia. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2015) Garcilazo, RominaÍtem Acceso Abierto Índice. Vol. 07, Núm. 15(Revista Páginas. Escuela de Historia. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2015) ., .