(UGAA) Material Didáctico

URI permanente para esta colección

Examinar

Mostrando 1 - 5 de 5
  • ÍtemAcceso Abierto
    (2023) Bongiovani, Paola Carolina; Quintana, Dolores; https://orcid.org/0000-0003-0049-9086
    Material didáctico preparado para dictar el taller "Traé tus datos. Cómo publicar Datos de investigación en el Repositorio De Datos Académicos RDA-UNR". El objetivo del taller es que los investigadores aprendan conceptos y habilidades que les permitan subir sus datos curados al RDA-UNR de manera eficiente y con calidad, cumpliendo con los principios de datos FAIR. La actividad presencial agrega un componente lúdico a fin de generar motivación y curiosidad, fomentar un clima positivo para el desarrollo de habilidades y conocimientos.
  • ÍtemAcceso Abierto
    Capacitación. ¿Cómo publicar datos de investigación en el Repositorio de Datos Académicos RDA-UNR?
    (2023-10-05) Bongiovani, Paola Carolina; Centro de Estudios Fotosintéticos Y Bioquímicos (CEFOBI) y la Biblioteca Central "Dr. Hipólito González" de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas
    En este seminario capacitación sobre curación de datos de investigación organizada por el Centro de Estudios Fotosintéticos Y Bioquímicos (CEFOBI) y la Biblioteca Central "Dr. Hipólito González" de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, se presentan aspectos teórico prácticos relativos a la curación y publicación de datos en el Repositorio de Datos Académicos RDA-UNR.
    Licencia de depósito en Repositorio Hipermedial UNR
    Unidad de Gestión de Acceso Abierto
    Recursos de Acceso Abierto para Docentes e Investigadores
    (Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario., 2014-10-24) Bongiovani, Paola Carolina
    Presentación para el taller "Recursos de Acceso Abierto para Docentes e Investigadores". Con el lema Generación Abierta se celebra nuevamente la Semana Internacional del Acceso Abierto. Acceso Abierto es el acceso online, inmediato, permanente, gratuito / con derechos de reutilización, a la información científico y académica para todo el mundo. Se dan a conocer diferentes recursos online de acceso abierto (portales de revistas de acceso abierto, bases de datos, directorios, repositorios digitales, etc.) útiles para los docentes e investigadores de la UNR.