El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Número 30 (17): 2017 - Revista de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Agrarias

URI permanente para esta colección

Estimados Lectores:
Con esta publicación de la revista Ciencias Agronómicas llegamos al número 30 en simultáneo con los festejos de los 50 años de la Facultad. La revista ha sido recientemente evaluada por CAICYT y fruto del trabajo acumulado durante los últimos años ha obtenido la recomendación de continuar en el núcleo básico hasta Julio del 2020. Los evaluadores han destacado las claras mejoras en la calidad de la misma.

En este número presentamos cinco trabajos completos, dos en el área social: uno sobre la expansión del cooperativismo en el sur de Santa Fe y otro sobre las tecnologías y organización del trabajo en productores hortícolas.
En el área productiva se presenta un trabajo sobre la residualidad del las imazamox en diversos cultivos y otro sobre el efecto de las enmiendas orgánicas sobre características de los suelos.
Referido a la problemática ambiental se presenta una contribución sobre los efectos del viento y su peligrosidad en la deriva de productos químicos.

Gracias a todos quienes hacen posible el crecimiento de nuestra revista, hasta el próximo número,
Cordialmente.

Dr. José Luis Vesprini