Usina de Datos - Encuesta de Hogares Rosario - Publicaciones ISSN 2953-5573

URI permanente para esta colección

La Usina de Datos - Encuesta de Hogares Rosario - Publicaciones ISSN 2953-5573 es un proyecto interdisciplinario llevado a cabo por la Usina de Datos de la UNR, a partir de la identificación de una vacancia en la disponibilidad de información estadística sobre los hogares y la población de la ciudad de Rosario. Además, se diseñó para complementar, y no competir, con los instrumentos del sistema estadístico nacional.

La EHR es una encuesta multipropósito realizada a través de un muestreo complejo, que garantiza que la fracción de hogares encuestada sea representativa del conjunto de hogares de la ciudad.

Esta colección contiene publicaciones de distinta índole como ser: de difusión, informes técnicos y metodológicos; y artículos de investigación, entre otros.

Datos de contacto:

Director: Dr. Agustín Prospitti