FCEyE - Esc. Economía - 4.7 Producción científica - Informes técnicos y de investigación

URI permanente para esta colección

Examinar

Mostrando 1 - 1 de 1
  • ÍtemAcceso Abierto
    Dinámica Económica y Territorio. Un estudio de las actividades predominantes en la Región Rosario.
    (Universidad Nacional de Rosario, Fac. de Ciencias Económicas y Estadística, Instituto de Investigaciones Económicas, 2007-08) Pellegrini, José Luis; Raposo , Isabel; Módolo, Cristian
    Este trabajo es el Informe Final en el cual se exponen los resultados y conclusiones del Proyecto de Investigación Científica y Tecnológica Orientado (PICTO) 2004 Nº 20.746, denominado “Dinámica económica y territorio. Un estudio de las actividades predominantes en la Región Rosario”. El objetivo principal del mismo fue la “...caracterización de la dinámica económica en el territorio de la Región Rosario con una perspectiva sectorial y espacial...(tendiendo) a identificar las actividades y unidades económicas preponderantes y su localización en el interior de la región”. El informe tiene tres partes principales. La primera comprende un Resumen Ejecutivo y una breve presentación general de la investigación. La segunda está destinada a presentar y analizar información cualitativa y cuantitativa que permite la caracterización económica general del territorio. La tercera aborda el estudio específico actividades predominantes de la región. En todo momento estuvieron presentes las consideraciones referidas a la distribución en el territorio de actividades e infraestructuras.