Taller de Grabado

URI permanente para esta colección

Miniprint Rosario es un salón de grabados de pequeño formato organizado desde las cátedras de Taller de Grabado I "A" y Taller de Grabado II "C" dirigidas por la Prof. María Elena Mainieri.

Noticias

MIniprint Internacional Rosario 2017. 7ª Edición

La Escuela de Bellas Artes de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario convoca a todos los artistas plásticos a participar de la 7ª Muestra Internacional de Miniprint. Se llevará a cabo en la ciudad de Rosario en 2017.

Miniprint Internacional Rosario celebra 25 años de labor ininterrumpida convocando y uniendo a los artistas visuales de todo el mundo. En su 7º edición / 2017 este salón trienal de grabados de pequeño formato, nacido en la Escuela de Bellas Artes de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, continúa generando vínculos culturales entre países de culturas distantes y hermanando a los artistas gráficos de todas las tendencias y nacionalidades.

Su esencia enraiza en la construcción de un espacio participativo y diferente ya que se distingue por el intercambio de obras entre participantes, Miniprint Rosario envía dos estampas pertenecientes a otros artistas a cada uno de los seleccionados en el evento, además todos reciben un catálogo impreso con la totalidad de las imágenes en exhibición junto al certificado de participación. Y por último, la organización de muestras itinerantes en otras instituciones de Argentina, universidades y centros culturales es un valioso aporte que contribuye a la difusión del arte del Grabado.

Contactos:

miniprintrosario@fhumyar.unr.edu.ar

https://www.facebook.com/pages/Miniprint-Rosario/229294350585127?ref=hl

https://www.facebook.com/people/Miniprint-Rosario/100002920772690

http://www.miniprintrosario.blogspot.com

Descargar Bases y condiciones:

http://www.fhumyar.unr.edu.ar/noticias.php?noticia=73

Examinar