FCEyE - Especialización en Marketing
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando FCEyE - Especialización en Marketing por Materia "Digital"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Plan de Comunicación para el lanzamiento de una Aplicación Digital enfocado a personas usuarias de la ciudad de Rosario.(Universidad Nacional de Rosario, 2024-02-15) Buncuga, Andrea Inés; Faicht, MartínEn el mundo hay “aproximadamente” unas 350 millones de personas que no existen para las estadísticas. ¿Y por qué digo “aproximadamente”? Porque no se sabe, y porque los censos oficiales son dudosos. Propongo una solución a esta problemática, cuál ya cuenta con las primeras fases desarrolladas. “Ojos Abiertos” es una Aplicación digital que, funcionando con la lógica de las plataformas colaborativas, permite ejecutar un mapeo de vulnerabilidades humanas. Puede ser alimentada por cualquier usuario que visibilice a personas en situación de calle, dando la posibilidad de geolocalizarlas. Según el nuevo modelo SIVA , la variable INFORMACIÓN toma protagonismo en el presente trabajo académico, a través del cual se desarrolla un Plan de Comunicación de “Ojos Abiertos” para los residentes de la de Rosario, enfocado en la etapa del lanzamiento de la App., con el fin de motivar a la población a la descarga en sus dispositivos.