FHUMYAR - Maestría en Docencia en el Campo de la Formación en Prácticas Profesionales
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando FHUMYAR - Maestría en Docencia en el Campo de la Formación en Prácticas Profesionales por Materia "tensiones"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Recreación de dispositivos como construcciones metodológicas en el espacio curricular Práctica Profesional de Aplicación Administrativo Contable de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística UNR(2023-10-30) Facco, Luján; Caporossi, Alicia; AliciaEl trabajo da cuenta de la presentación e intervención de una problemática áulica que consiste en dificultades en la escritura académica e interpretación de bibliografía. La misma se plantea en términos de tensiones entre conocimiento académico/ conocimiento vulgar/ resolución de problemas y conocimiento teórico/conocimiento en acción. Se plantea, en el espacio curricular de la Práctica Profesional de Aplicación Administrativo contable de la carrera de Contador Público en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística- UNR, poner en valor la presentación de dispositivos como construcciones metodológicas para la resolución de dicha problemática.