Pap. trab. - Cent. Estud. Interdiscip. Etnolingüíst. Antropol. Soc. no.34 Rosario dic. 2017
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Pap. trab. - Cent. Estud. Interdiscip. Etnolingüíst. Antropol. Soc. no.34 Rosario dic. 2017 por Fecha de publicación
Mostrando 1 - 7 de 7
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Reflexiones en torno al tratamiento de la diversidad cultural en escuelas rurales del conurbano bonaerense(Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos, 2017-12) Taruselli, María EugeniaÍtem Acceso Abierto De lo global a lo local: políticas públicas y surgimiento de organizaciones étnicas en Pampa del Indio, Chaco(Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos, 2017-12) Castilla, Malena InésÍtem Acceso Abierto Con el corazón, con la mente y con las manos: emociones y valores en las prácticas políticas colectivas de militantes y trabajadores de la economía popular(Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos, 2017-12) Señorans, DoloresÍtem Acceso Abierto Políticas sociales, inclusión y desigualdad: Experiencias de destinatarios de un programa de economía social(Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos, 2017-12) Iucci, Matías JoséÍtem Acceso Abierto Riesgo, territorio e instituciones en la antropología de las catástrofes: Aportes a una perspectiva en construcción(Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos, 2017-12) Calis, Juan; Fuller, Claudia; Lagos, Vanesa; Díaz Crovetto, GonzaloÍtem Acceso Abierto Las comisarías barriales en la ciudad de Rosario: una etnografía de las dinámicas policiales en sus márgenes(Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos, 2017-12) Barrera, NicolásÍtem Acceso Abierto Percepciones de equidad e igualdad de género en estudiantes de pedagogía(Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos, 2017-12) Mendoza Mendoza, Ilsa; Sanhueza Henríquez, Susan; Friz Carillo, Miguel