Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
    Comunidades
    Todo el RepHip
  • Ayuda
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sznaider, Beatriz"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Bicentenario: pliegues de la Argentina en sus avisos institucionales
    (UNR Editora, 2012) Sznaider, Beatriz
    [es] Conmemorar es recordar públicamente. Los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo en la República Argentina habilitaron la presencia comunicacional de diversos actores sociales a través de un conjunto de avisos institucionales publicados en la prensa. El análisis de la serie sincrónica permitirá dar cuenta de los modos en que las instituciones se presentan a sí mismas y, a la vez, presentan una versión respecto del pasado y sus proyecciones sobre el presente y el futuro. Entre los procesos de decisión institucional, las determinaciones que generan los dispositivos técnico-mediáticos y los automatismos del discurso, surgirá una forma de visibilidad históricamente fundada, manifestación de las diversas maneras de constituir lo público
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Mediatizaciones : territorios y segmentaciones
    (UNR Editora, 2019) Cingolani, Gastón; Fernández, José Luis; Traversa, Oscar; Tobi, Ximena; Berton, Eliana; Cara, Maria Jose; Gueler, Joaquín; Fernández, José Luis; Videla, Santiago; Sznaider, Beatriz; Sánchez, Sandra; Berman, Mónica; Soster, Demétrio de Azeredo; Raimondo Anselmino, Natalia; Coiutti, Natalia; Gindin, Irene; Castro Rojas, Sebastián; Cardoso, Ana Laura; Rostagno, José; Cingolani, Gastón
    El coloquio 2018-a partir del cual este libro surge- fue planificado alrededor de resultados y discusiones sobre cómo las mediatizaciones impactan (o se ven impactadas por) los territorios y las segmentaciones de públicos, usuarios, audiencias, consumos, prácticas de intercambios. Esa búsqueda de resultados variados y no obligadamente en coincidencia, fue favorecida por el título mismo del Coloquio: Mediatizaciones: Territorios y Segmentaciones. Si tuviéramos que describir hacia dónde avanzan los estudios sobre las nuevas mediatizaciones, sus redes y sus plataformas, no hay duda de que es hacia transformadoras concepciones y prácticas territoriales y de construcción de audiencias, incluso bajo las tensiones (algunas novedosas, otras renovadas) entre colectivos e individualidades.

RepHipUNR ©2007-2024

Universidad Nacional de Rosario

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias