Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
    Comunidades
    Todo el RepHip
  • Ayuda
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Natalia Argentino, Romina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    La representación social de la discapacidad y su incidencia en las prácticas de enseñanza: barreras de accesibilidad e inclusión educativa
    (Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2022-06-27) Natalia Argentino, Romina; Forlini, Natalia; Beltramini, Julieta
    Se problematiza la incidencia de las representaciones sociales sobre la discapacidad en la formación de barreras que obstaculizan el acceso de les niñes a la educación primaria en la ciudad de Rosario. El interés de este trabajo de investigación es comprender el fenómeno de la inclusión educativa de niñes con discapacidad a partir de los significados socialmente compartidos, por lo tanto se adoptó un enfoque metodológico cualitativo. La técnica para la recolección de datos utilizada para esta investigación fue la entrevista semi-estructurada con preguntas focalizadas a docentes de educación primaria.

RepHipUNR ©2007-2024

Universidad Nacional de Rosario

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias