Examinando por Autor "Garis, Ana Victoria"
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Ítem Acceso Abierto Corazones en conflicto. El consultorio sentimental en Argentina (1920 – 1975)(La Trama de la Comunicación. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Universidad Nacional de Rosario, 2010) Garis, Ana VictoriaEl objeto de este trabajo es el Consultorio Sentimental en publicaciones argentinas entre 1920 - 1975. Este es un espacio mediático dedicado a la resolución de problemas sentimentales del segmento de público que consulta al respecto. El estudio de este género posee gran valor analítico pues se trata de un fragmento de la discursividad mediática que apunta a la regulación de las conductas ligadas a la intimidad de los individuos.Ítem Acceso Abierto Estado actual de las investigaciones sobre mediatizaciones(UNR Editora, 2014) Rovetto, Florencia Laura; Reviglio, María Cecilia; Busso, Mariana Patricia; Gindin, Irene Lis; Cingolani, Gastón; Carlón, Mario; Diviani, Ricardo; Cossia, Lautaro; Camusso, Mariángeles; Schaufler, María Laura; Justo Von Luzar, Carolina; Spataro, Carolina; Valdettaro, Sandra; Raimondo Anselmino, Natalia; Garis, Ana Victoria; del Coto, María; Varela, Graciela; Fernandez, José LuisEl Centro de Investigaciones en Mediatizaciones (CIM) del Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario presenta la edición de “Estado actual de las investigaciones sobre mediatizaciones”. Esta nueva publicación reúne algunas de las ponencias presentadas y debatidas en el Coloquio 2013, desarrollado durante los días 8 y 9 de agosto de 2013 en el Auditorio de la Fundación La Capital. Los trabajos aquí compilados recorren temáticas, enfoques teóricos y metodológicos diversos que atraviesan el área de estudios de las mediatizaciones y dan cuenta de la creciente complejidad de los procesos comunicativos, poniendo el acento en problemas vinculados tanto a la técnica como a la política, la economía o la semiótica