Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
    Comunidades
    Todo el RepHip
  • Ayuda
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ferrero, Cecilia"

Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Anuarios de Proyecto Final de Carrera 2021-2023
    (Equipo Docente PFC, 2024) Paganini, Susana; Szpac, Mariela; Basualdo, María José; Chamorro, Soledad; Galati, Costanza; Meli, Paola; Mir, Sofía; Chiarito, Daniela; Dattilo, Lautaro; Ferrero, Cecilia; Girgentti, Bruno; Rezzoagli, Bibiana; Ruani, Sebastián; Atencio, Melani; Garaffa, Celeste
    Esta nueva edición de «28 mm Anuarios PFC 2020-2023», sostiene el objetivo de disponer en público los trabajos finales de carrera de Nuestro Taller, sin excluir a ninguno de ellos. El motivo principal de la publicación es que su organización en fichas de estudio, hace accesible su contenido como material de consulta de las nuevas cohortes de estudiantes del Taller. De este modo el «Anuario» funciona como catálogo de lugares, temas y problemas desarrollados en la ciudad y el territorio. Los libros se encuentran disponibles en el Repositorio Hipermedial de la FAPyD con la totalidad de cada producción para ser analizados en profundidad. Nuestros modos de prácticas proyectuales colectivas en la universidad pública de acceso libre y gratuito, se ofrecen entonces en transferencia. Esta revista digital constituye un testimonio escrito y gráfico del trabajo resultante de la relación enseñanza aprendizaje, que hemos abordado estudiantes y docentes de modo virtual en los años 2020 y 2021, y presencial durante los años 2022 y 2023.
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Concepciones de la educación inclusiva en tres escuelas especiales públicas del departamento San Lorenzo de la provincia de Santa Fe, entre los años 2023 – 2024
    (Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas., 2024-12) Flores, Araceli Soledad; Enrico, Claudina; Ferrero, Cecilia
    El presente trabajo de investigación pretendió describir las concepciones de la educación inclusiva que presentan los docentes y las Licenciadas en fonoaudiología de tres escuelas especiales públicas del departamento San Lorenzo de la provincia de Santa Fe, entre los años 2023 – 2024. De manera complementaria, se indagó acerca el rol del fonoaudiólogo en educación inclusiva, con el fin de conocer los aportes de ésta a la formación de futuros profesionales de la disciplina. Para abordar la variable, se definieron dos dimensiones constitutivas: enfoques de la educación y perspectivas del sujeto, contemplándose cuatro modalidades para cada una de ellas. Mediante un diseño de carácter descriptivo y transversal, se aplicaron cuestionarios y entrevistas. Como herramienta para el procesamiento de la información, se utilizó el análisis del discurso, pretendiendo la interpretación de las respuestas obtenidas. La muestra poblacional estuvo compuesta por treinta y seis docentes de apoyo a la inclusión y tres Licenciadas en Fonoaudiología de tres escuelas especiales públicas del departamento San Lorenzo. A partir del análisis de los datos obtenidos, se registró que, en el interjuego de ambas dimensiones, se hallaron diversos modos de concepciones de la educación inclusiva, resultando predominante aquella conformada por un enfoque de la educación basado en la multiplicidad y una perspectiva del sujeto construida por la diversidad.
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Póster: La vivienda colectiva en áreas de reconversión urbana de Rosario. Exploraciones proyectuales.
    (2019-09-05) Szpac, Mariela; Ferrero, Cecilia; Rezzoagli, Bibiana; Galati, Constanza; Meli, P

RepHipUNR ©2007-2024

Universidad Nacional de Rosario

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias