Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
    Comunidades
    Todo el RepHip
  • Ayuda
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Curtis Messa, Constanza"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Transformación de la promoción y comunicación turística en agencias de viaje por medio de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el periodo 2010-2024 : estudio de casos en Rosario, Santa Fe, Argentina
    (Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2025-04-03) Curtis Messa, Constanza; Aimetti, Emiliano
    El presente trabajo pretende abordar la manera en que las Agencias de Viaje han evolucionado y adaptado sus estrategias de promoción y comunicación de acuerdo a las nuevas tecnologías para lograr satisfacer las demandas de los consumidores, los cuales pueden basar su contratación de servicios a partir del contenido publicado en las plataformas, redes sociales y páginas webs de las respectivas agencias. Se examinará la manera en que las Agencias de Viaje han adaptado sus estrategias de promoción y comunicación por medio de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) principalmente las redes sociales y páginas webs. A su vez, se indagará sobre sus características, el tipo de contenido que publican en dichas redes, y cuáles medios son los que mejores resultados generan. El estudio se realizará en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina, en el periodo 2010-2024.

RepHipUNR ©2007-2024

Universidad Nacional de Rosario

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias