Examinando por Autor "Claudia Perlo"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Continuidades y discontinuidades en los diferentes espacios de la práctica docente, en la enseñanza de las Ciencias Económicas El caso EDJA Polimodal Nº 6(UNPAedita, 2011-07-15) Claudia Perlo; Gabriela Díaz; Elvira Marín; Marcos Oyarzún; Mónica Puigdengolas; Constanza Harilaos; Liliana Díaz; Margarita VeraEl inicio del presente trabajo de investigación, desarrollado entre dos instituciones (EDJA y UNPA-UART), fue motivado por los diversos interrogantes surgidos durante el trayecto de formación en el Taller de Práctica Docente. Los integrantes de ambas instituciones, pudieron observar en su trabajo habitual características predominantes en el desempeño de los practicantes, con lo cual se dio fundamento a la presentación del proyecto en cuestión.Ítem Acceso Abierto “Organización, fragmentación y posibilidades de cambio: la brecha como vacío fértil”(N, 2010-06-21) Claudia Perlo; MARÍA DEL ROSARIO DE LA RIESTRA; LETICIA DEL CARMEN COSTAÍtem Acceso Abierto Procesos de cambio colectivo, nuevos marcos de comprensión para aprender del holomovimiento(N, 2011-03-03) Claudia PerloÍtem Acceso Abierto UNPAedita(Universidad de Manizales, 2013-05-12) Claudia PerloPRESENTAMOS ESTE TRABAJO CON EL DESEO DE CONSTRUIR UN MODELO QUE SUPERE LA FRAGMENTACION DISCIPLINARIA DENTRO DE LA CUAL SE HA DESARROLLADO LA CIENCIA EN EL SIGLO PASADO COMO ASÍ TAMBIÉN PARA CONTRIBUIR A LA TRANSFORMACIÓN QUE DEMANDA NUESTRA PRÁCTICA ORGANIZACIONAL.