Convenio Específico de Inercambio con L’Institut Agro, Francia. 2023-2028

El objeto de este convenio es facilitar la realización de actividades de intercambio y cooperación entre instituciones en los ámbitos de la educación y la investigación. 1) Movilidad de estudiantes para prácticas universitarias o en empresas, que para el caso de la Facultad de Ciencias Agrarias – UNR se enmarcan en los créditos/horas asignados a Prácticas Pre Profesionales de las Carreras de Ingeniería Agronómica y de Licenciatura en Recursos Naturales. 2) Movilidad de estudiantes en los niveles de ingeniería, maestría y doctorado, para seguir un programa de formación en la institución asociada, 3) Movilidad de investigadores y profesores-investigadores para actividades de formación o investigación, 4) Movilidad del personal universitario para el intercambio de buenas prácticas.