Análisis del Mercado Inmobiliario del sur de Santa Fe, mayo 2024.

2024-05

Instituto de Investigaciones Económicas, Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, Universidad Nacional de Rosario
El presente informe presenta un análisis del mercado inmobiliario en base a una encuesta realizada a los matriculados del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe Sede Rosario (COCIR) de manera on-line desde el 10 al 13 de mayo de 2024. La puesta a punto del cuestionario junto al procesamiento de los datos y el análisis de los resultados estuvo a cargo del Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). En esta oportunidad, respondieron la Encuesta 433 matriculados pertenecientes a la 2da Circunscripción. El informe repasa, entre otros temas, la duración de los nuevos contratos y renovaciones de alquiler de viviendas realizados desde enero 2024, los índices de actualización más utilizados, los períodos de actualización, etc.

Vivienda, Locación, Actualización, Alquiler, Venta, Inmobiliario