El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el Sitio de Ayuda , encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

La función de lo imaginario en el juego.

2012-11

Centro de Publicaciones Periódicas Electrónicas de la Universidad Nacional de Rosario
Este trabajo revisa la influencia de los factores imaginarios del juego en la estructuración subjetiva y la conformación del fantasma en los niños a partir del juego. Se propone ampliar la concepción de juego que se tiene en la clinica de niños y poner en tensión la primacia de los simbolico frente a lo imaginario.
Recibido: Agosto.2012 Aceptado: Septiembre.2012

Cruz Aponasenko, Alexander. La función de lo imaginario en el juego. EUJ. [Online], Volumen 1 Número 9 [Noviembre 2012]. Disponible en: http://www.e-universitas.edu.ar/journal/index.php/journal/article/view/61 ISSN 1852-0707.