La política exterior de Cristina Fernández. Apreciaciones promediando su mandato

UNR Editora
El quinto tomo de esta serie sobre Política Exterior Argentina es fruto del esfuerzo de un grupo de docentes de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario, investigadores y becarios del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y del Centro de Estudios en Relaciones Internacionales de Rosario (CERIR).

Política exterior, Argentina, Integración, Autonomía, Malvinas, Relaciones bilaterales