Promoción 1934

En el patio interno, los alumnos posan delante de una palmera rodeada por cycas; al fondo a la izquierda una de las puertas del Comedor, luego un transparente y por último asoma parte de la otra puerta; en la pared de la derecha, que corresponde al Dormitorio, se observa una ventana. En el reverso, escrito con lápiz: "Promoción del curso 1934 . De izquierda a derecha, sentados, Hector H. Mussolini, Rodolfo Massen, Jorge Engelbecht, Pablo Bransse, Director Ing Pablo B. Bascialli, Jorge Wheeler, Martin C. Illia, Raúl Carizza y Alvaro F. Sasso. / Parados: Rolando Moulín, Vicente M. Garay, Luis Platano, José M. Garcia, Guido D'Andre-"

Fondo Escuela Nacional de Agricultura, Promociones, Alumnos de la Escuela Nacional de Agricultura