Relación que existe entre la Turnicidad y los Hábitos Alimentarios, según Sexo y Edad, del personal de enfermería que se desempeña en una sala de internación de clínica general, de una institución pública en la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe, durante el periodo comprendido entre los meses de Marzo, Abril y Mayo del 2019

2019-05

Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas.
Una alimentación sana y equilibrada es un aspecto clave para una vida saludable. Los hábitos alimentarios son comportamientos conscientes, colectivos y repetitivos, que conducen a las personas a seleccionar, consumir y utilizar determinados alimentos o dietas, que en éste caso puede ser influenciado por el trabajo a turno. En relación a ello, el Objetivo General que persigue la presente investigación es: Determinar la relación que existe entre la Turnicidad y los Hábitos Alimentarios, según Sexo y Edad, del personal de enfermería que se desempeña en una sala de internación de clínica general, de una institución pública en la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe, durante el periodo comprendido entre los meses de Marzo, Abril y Mayo del 2019. Para ello se desarrollará un estudio Descriptivo, de corte transversal, con recolección de datos en forma prospectiva. Como técnica de recolección de datos se utilizará una encuesta a través de un cuestionario autoadministrado. La Población en estudio estará compuesta por todo el personal de enfermería que se desempeñe en una sala de internación de clínica general de la Institución seleccionada y que reúna los criterios de inclusión. Se realizará un análisis univariado de los datos obtenidos, utilizando una estadística descriptiva para interpretar los mismos y recurriendo al programa Epi Info para su procesamiento.
Estudio Descriptivo Transversal Prospectivo

https://purl.org/becyt/ford/3.3, Turnicidad, Hábitos Alimentarios