Masculinidades en Villa María y la región: prácticas de sociabilidad e identidades. Un avance de investigación

2013-06-27

Programa Universitario de Diversidad Sexual (CEI-UNR)
En esta ponencia socializo resultados parciales del trabajo de campo que estoy realizando en el marco de mi tesis doctoral, en la que busco comprender las formas de sociabilidad de varones no heteronormativos y su configuración identitaria teniendo en cuenta los cruces entre clase, generación y performance de género. En ella intento mostrar los ejes más relevantes que han surgido de los múltiples registros de observación participante y de las entrevistas en profundidad que he producido en conjunto con mis interlocutores en el contexto empírico en el que se radica mi investigación (Villa María y localidades de la región). En tanto avance de investigación, acerco análisis preliminares conforme al desarrollo de la experiencia en el campo.

Masculinidades, Sociabilidades, Identidades