Aporte de la Cátedra de Informática en la Integración de las TIC´s en la Facultad de Ciencias Agrarias UNR

2018-10-26

Desde hace unos años los efectos de la tecnología se hacen sentir e impactan fuertemente sobre las universidades. Los cambios tecnológicos han afectado de modo evidente a los procesos pedagógicos en la Educación Superior. Los alumnos que llegan a las universidades han nacido y crecido con las nuevas tecnologías. Las formas de aprender de estas generaciones requieren nuevos enfoques educativos. Por ello, surge la necesidad que los docentes universitarios creen nuevos escenarios de enseñanza a la altura de las circunstancias generacionales. El presente trabajo describe las actividades desarrolladas por la Cátedra de Informática, que administra el campus virtual de la Facultad de Ciencias Agrarias UNR, con el fin de promover la integración de las TIC´s en la comunidad educativa.

Educación superior, TICs, Integración