Estudio de características de los ingresantes a las carreras de la facultad de cs. Econ. Y est. U.n.r., período 1997/2000. Rendimiento académico en la primera asignatura área matemática 2000

2001-11

En este trabajo se trata de caracterizar a los ingresantes a las distintas carreras de grado que se dictan en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario según:  algunos aspectos vinculados a su desempeño en la escuela secundaria, en particular su gusto por la asignatura Matemática, preparación obtenida en ese área y uso de la computadora en la misma disciplina, durante los años 1997, 1998, 1999 y 2000;  el análisis de la información sobre las características de las escuelas secundarias cursadas: título y régimen. A continuación, se hace la comparación de toda esa información por carrera, en esos cuatro años. Finalmente, analizamos la actuación de los ingresantes que realizaron la Prueba de Diagnóstico y/o Evaluación Final del Curso de Nivelación de Matemática que ofrece la Facultad, a través de la nota total y por ejercicios de cada prueba a lo largo del mismo período.

n.d., n.d., n.d.